Formamos parte...

FEDAIA , plataforma que agrupa en Cataluña el conjunto de entidades de infancia, jóvenes y familias en situación de riesgo social o desamparo. Nacida en 1996, está formada por más de 85 entidades que atienden a más de 35.000 niños y 19.000 familias a través de servicios en el ámbito de la acción social, la educación, la formación prelaboral y la atención a las familias, como por ejemplo de centros de acogida residencial y familiar, adopción, pisos asistidos puntos de encuentro, maternales, centros abiertos, servicios de terapia, UECs, PCPI, entre otros.

 

El Acord Ciutadà per una Barcelona Inclusiva es el espacio de participación, de cooperación público-privada y de acción conjunta entre instituciones y organizaciones de la ciudad que trabajan para construir una Barcelona más inclusiva y con mayor calidad de vida para todas las personas. 

En definitiva, es un espacio compartido entre el gobierno de la ciudad y la sociedad civil para la inclusión social. 

La finalidad del Acord Ciutadà es incrementar el capital social de la ciudad, es decir, su capacidad de organización y actuación conjunta. Y lo hace mediante la promoción de la cooperación y la articulación de redes de acción para avanzar en la construcción plural y democrática de un bien común primordial: la inclusión social.

Get more
Joomla!® Templates
and Joomla!® Forms From Crosstec